JUMAPAM actualiza al personal de Hotel Gaviana en temas hídricos

Fecha de Publicación: 27/02/2024

Decenas de trabajadores del centro de hospedaje reiteran su compromiso con el cuidado del agua
  • 1
  • 1
Mazatlán, Sinaloa, a 27 de febrero de 2024.- Por cuarto año consecutivo, el personal del Hotel Gaviana Resort actualizó su capacitación en los temas de cuidado del agua, uso de los servicios de Jumapam y el manejo de las aguas de residuo.

Personal de los departamentos de Saneamiento y Cultura del Agua ofreció las ponencias "Agua y Desarrollo Sostenible" y "Aguas Residuales y su Impacto Ambiental", a más de 50 colaboradores del centro de hospedaje.

Con gran interés en los temas expuestos, los participantes también compartieron experiencias y opiniones sobre la gestión del agua, reconociendo que entre los usos y costumbres de la población existen muchos malos hábitos que provocan problemas como el desperdicio de agua y los taponamientos del drenaje.

Es de reconocer, que hubo participación de todas las áreas operativas y administrativas del Hotel Gaviana Resorts, no sólo de mantenimiento y cocina, como suele ser en este tipo de capacitaciones que se ofrecen como parte del Programa de Control de Descarga, lo cual muestra el compromiso social de la empresa y el interés de los colaboradores por ser mejores usuarios.

Acciones para tu beneficio.






Lo más reciente

Post 1

JUMAPAM recolecta 30 m3 de desechos en la Colonia Sánchez Célis

Post 1

CAM 50 y JUMAPAM celebran el Día Mundial de la Alimentación

Post 1

JUMAPAM capacita al personal del Gran Acuario Mar de Cortez en temas hídricos

Archivo de publicaciones

Ver artículos