A partir del 1 de noviembre, la Gerencia Comercial aplicará rebajas de hasta el 100 por ciento en recargos
Mazatlán, Sinaloa a 31 de octubre de 2024.- Si tienes algún adeudo de meses o años en el servicio de agua potable y deseas regularizar esta situación, hay un importante anuncio para ti: a partir del viernes 1 de noviembre, en Jumapam, da inicio la promoción Buen Fin, con descuentos hasta del cien por ciento en recargos.
Dicha promoción aplicará durante todo noviembre, mes en el cual los usuarios con morosidad deberán acudir a la Oficina Central de Jumapam, situada en la Avenida Gabriel Leyva o a uno de los 7 Módulos de Atención que hay en la ciudad, así como en los módulos de El Roble, El Quelite y Villa Unión, a solicitar el beneficio del Buen Fin.
Oscar Humberto Calzadillas Pérez, Gerente Comercial de Jumapam, adelantó que, durante noviembre, con motivo del Buen Fin, aquellos usuarios que, por alguna razón, están retrasados en su pago del servicio de agua se otorgarán todas las facilidades para regularizarse.
Manifestó que la instrucción del Gerente General, Jorge González Naranjo, más que nada, es de apoyo total al usuario, para que pueda liquidar su adeudo y reciba el servicio de forma normal.
"La instrucción de nuestro Gerente General, el Ingeniero Jorge González, es en el sentido de que, en Jumapam, el Buen Fin se desarrolle como un programa para ayudar a la gente, lo que a su vez nos permitirá abatir la cartera vencida, por eso vamos a otorgar descuentos de hasta un 100 por ciento de descuento en recargos", expuso Calzadillas Pérez.
El funcionario municipal exhortó a los usuarios con morosidad a provechar esta oportunidad que se presenta sólo una vez al año, con motivo del Buen Fin, y que por los beneficios que ofrece, el Gobierno Municipal, a través de Jumapam estará ofreciendo durante todo el mes de noviembre.
Acciones para tu beneficio.