Durante el recorrido de este jueves, se invitó a los usuarios con morosidad a aprovechar los descuentos del Buen Fin.
Mazatlán, Sinaloa, 14 de noviembre de 2024.- Para fomentar la cultura del pago entre los usuarios de Jumapam, este jueves la Gerencia Comercial dio inicio a jornadas informativas y visitas domiciliarias en distintos sectores de la ciudad y zonas foráneas, para invitarles a aprovechar los beneficios que se ofrecen con motivo del Buen Fin, de hasta un 100 por ciento de descuento en recargos.
Óscar Humberto Calzadillas Pérez, Gerente Comercial de Jumapam, manifestó que esta campaña se hará durante todo el mes de noviembre, y para lograr el cometido, se desplegaron 26 cuadrillas de colaboradores, quienes recorrerán los cuatro distritos en que está dividida la cabecera municipal, ya que es indicación especial de la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, que esta promoción beneficie a la mayor cantidad de familias mazatlecas que sea posible.
"Seguimos promoviendo la cultura del pago, y en esta ocasión, queremos que la gente aproveche los descuentos del Buen Fin, en el que se está aplicando hasta un 100 por ciento en recargos. Ahorita nos tocó hacer un recorrido en todo lo que es el Distrito Central, mañana (viernes) seguiremos con el Distrito Playas, y así hasta que abarquemos los cuatro distritos, notificando y tocando puertas para que la gente se regularice", comentó.
Para recibir este beneficio, agregó, es necesario acudir a la Oficina Central de Jumapam, situada en la Avenida Gabriel Leyva, o a uno de los 7 Módulos de Atención que hay en la ciudad, así como en los módulos de El Roble, El Quelite y Villa Unión, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes; y los sábados de 8:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.
Calzadillas Pérez agradeció a los usuarios que han cumplido de forma oportuna con sus pagos por el servicio de agua potable y alcantarillado, ya que esto le permite a la Junta realizar las labores operativas y administrativas por el bien de todos los mazatlecos.
Bienestar para todos.