La Gerencia Comercial focalizará acciones en asentamiento del Distrito Valles del ejido, donde se tiene un padrón de 27 mil 935 usuarios con rezago
Mazatlán, Sinaloa a 13 de agosto de 2024.-Para recuperar la cartera vencida en colonias que registran un alto índice de usuarios morosos, Jumapam, a través de la Gerencia Comercial, reforzará su campaña de recuperación de la cartera vencida, iniciando con los asentamientos pertenecientes al Distrito Valles del Ejido, donde actualmente hay 27 mil 935 usuarios con rezago, según el Padrón de Usuarios.
La campaña consiste en realizar visitas domiciliarias, para invita a los usuarios a regularizarse en el pago del recibo y pagar oportunamente el servicio de agua, para hacerles ver la importancia de mantenerse al corriente con sus pagos, ya que ello facilita a Jumapam poder brindar un servicio de mejor calidad.
El personal de Jumapam irá debidamente identificado, entregará folletos impresos en los que se informa la ubicación de los módulos de atención para que paguen su consumo o bien, acudan a exponer su situación para hacer un convenio de pago del servicio de agua potable.
Jorge Guadalupe González Naranjo, Gerente General de Jumapam, reconoció que la cartera vencida del Padrón de Usuarios es alta, y gracias a las acciones emprendidas para disminuirla se ha recuperado el 15 por ciento, por lo que esta campaña se realizará de manera permanente.
Acciones para tu beneficio.