Invita JUMAPAM a aprovechar el servicio de Pago Anticipado

Fecha de Publicación: 01/02/2024

Con esta modalidad, el usuario adelanta su pago, ahorra tiempo y dinero, evita caer en morosidad y cargos por reconexión: Calzadillas

  • 1
  • 1
Mazatlán, Sinaloa, a 01 de febrero de 2024.- Por segundo año consecutivo, Jumapam ofrece a sus usuarios la opción del pago anticipado del recibo de consumo, una modalidad que permite pagar por adelantado de 3 a 12 meses del servicio, a fin de evitar caer en morosidad y el riesgo de limitación por servicios y cargos por reconexión.

Dicha modalidad es muy útil para usuarios que viven fuera de la ciudad, adultos mayores, jubilados y pensionados, así como personas que no utilizan el pago en línea o se les dificulta acudir a las oficinas mes tras mes a pagar de forma puntual.

Se trata de una modalidad de pago dirigida a usuarios domésticos y comerciales, para que paguen anticipadamente el servicio de todo el año y que durante todo ese año no tendrán que ir a oficinas o módulos, hacer filas, gastar en camiones u otro transporte, de modo que al utilizarla podrán ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

"Es darle al usuario la facilidad para que haga su pago anual y se evite estar viniendo mes con mes. Es importante mencionar que hay que estar muy al pendiente de los consumos, el pago anticipado se pide por la cantidad base del mínimo mensual y si en un mes se excede del consumo mínimo, el excedente se toma del pago anticipado", explicó el gerente comercial de Jumapam, Óscar Humberto Calzadillas Pérez.

Para aprovechar este servicio, el usuario deberá acudir a las oficinas centrales o alguno de los módulos de atención de Jumapam, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. 

Acciones para tu beneficio.