INSTITUCIÓN

  • Tramitesyservicios


    MISIÓN

    Suministrar agua potable y proporcionar los servicios de alcantarillado y saneamiento en el municipio de Mazatlán, con calidad, eficiencia y continuidad, apoyados en personal altamente capacitado, y tecnología de punta, que contribuya a la salud pública y al cuidado del medio ambiente.



    VISIÓN

    Ser un organismo con recursos humanos profesionales, eficientes y con un alto sentido de pertenencia; con finanzas sanas y procesos certificados, que nos permitan proporcionar un servicio de calidad, comprometidos además a promover permanentemente el cuidado del agua.



    VALORES

    • LEALTAD

      Anteponemos el interés de nuestros usuarios y de JUMAPAM, a los intereses personales o de terceros. Cumpliendo nuestros compromisos ponemos en alto el nombre de la empresa.

    • COMPROMISO

      Mantenemos siempre una actitud positiva, buscando el cómo sí pueden hacerse las cosas, resolviendo los problemas de raíz, y atendiendo las causas que los provocan; haciendo siempre lo que más conviene al organismo.

    • ACTITUD DE SERVICIO

      Estamos atentos a las necesidades de los clientes internos y externos, los recibimos y despedimos con una sonrisa, y los atendemos como quisiéramos ser atendidos.

    • RESPETO

      Reconocemos la dignidad de las personas, tratando con amabilidad a clientes, proveedores, contratistas y a nuestros compañeros de trabajo. Cuidamos y damos buen uso a las áreas.

    • HONESTIDAD

      Desempeñamos nuestras funciones con rectitud e integridad, orientados a cumplir nuestras labores, apegados a los más altos principios morales, ante los demás y ante nosotros mismos. Cuidamos los recursos del organismo y los usamos exclusivamente para lo que fueron asignados.

    • RESPONSABILIDAD SOCIAL

      Somos sensibles a las preocupaciones y demandas de todos aquellos con quienes interactuamos de forma cotidiana; lo que le sucede a la comunidad nos concierne, porque somos parte de ella y con nuestro trabajo diario contribuimos al bienestar social.

    • TRABAJO EN EQUIPO

      Identificamos lo importante que es nuestro trabajo para que los compañeros cumplan con el de ellos, y lo ejecutamos con oportunidad y calidad. Cooperamos y nos integramos con el resto de los compañeros, para lograr con eficiencia los objetivos institucionales.

    • MEDIO AMBIENTE

      Con nuestro hacer diario buscamos Contribuir a la creación de un medio ambiente sano y promovemos el cuidado de los recursos naturales.

    • INNOVACIÓN

      Desarrollamos nuevas técnicas de trabajo para mejorar las eficiencias, estableciendo las mejores prácticas y aprovechando las nuevas tecnologías, para perfeccionar nuestros procesos.