Campaña ‘Yo Reciclo Mi Aceite’
¿Sabías que, al recolectar tu aceite de cocina usado, contribuyes al cuidado del medio ambiente y de nuestros sistemas de drenaje? Desde enero de 2020, el Gobierno de Mazatlán, a través de JUMAPAM, implementó la campaña ‘Yo Reciclo Mi Aceite’. Esta iniciativa tiene un doble propósito: proteger nuestra infraestructura sanitaria y evitar la contaminación del … Read more